B I E N V E N I D O S

Liceo Nº 1 Departamental Doña Cora Vigliola de Renaud de Rocha

11781656_10154047239296416_8894460200970940990_n

Liceo Mtro. Adolfo Rodríguez Mallarini de Lascano

Rocha – URUGUAYLiceo ''Mtro A. Rodríguex Mallarini'' de Lascano

Anuncios

23 comentarios en “B I E N V E N I D O S

  1. natalia dijo:

    muy buena la página te pasateee 😀 si quieres te paso la planificacion que hice este año para 4to y tengo la de tercero del año pasado si la queres subir y tambien le hagan criticas para mejorarla, hay mil formas de hacerla obvio q no es porque sea la mejor solo para que entre todos los que visitemos esta página mejoremos, tambien tengo pruebas y de mas te las mando por mail y vos las subis te felicitoo y te mando un beso y gracias por compartirla conmigoo

  2. Brahian Pereyra dijo:

    Aunque no me gusta demasiado la quimica, si dire: Felicitaciones! a pesar de que wordpress no es una de las plataformas màs faciles de usar & editar su diseño a quedado “elegante” y por otro lado la informaciòn es realmente buena.

    Saludos & Suerte!

  3. Profe Pablov dijo:

    Hola Ambar, me gustó mucho la página, me dejas muy contento de que te haya gustado la idea de trabajar así, te recomiendo mucho el uso de las encuestas para hacer pesquisas sobre tus estudiantes y/o preguntas sobre el curso. La interacción con los alumnos es apasionante, en una semana he recibido más comentarios sobre mis clases y sobre mi curso que en todo el año pasado por parte de mis estudiantes!
    Espero que puedas disfrutar de esta modalidad y puedas usar todo el potencial que ofrece para facilitar y enriquecer tu trabajo, lo importante como siempre es quien está detrás del blog y por fortuna tus estudiantes tienen una gran profe que se preocupa por ellos…
    Abrazo, PabloV

  4. janet67 dijo:

    Felicitaciones querida colega, hoy volví a visitar tu blog y veo que sigues trabajando en él y que los alumnos comienzan a utilizarlo, así que me alegro mucho!!!. Entré a blog de Pablo Vaz y Ober Suarez, tu hermano supongo, estuve viendo otras aplicaciones, como encuestas que no había utilizado e ideas para agregar a mi blog. Muchas gracias por enlaces. Resta desearte mucho éxito en esta forma de comunicación con alumnos y enviar gran abrazo.

    • tuylaquimica dijo:

      Muchas gracias colega!!! sabes lo agradecida que estoy contigo!!! 😛
      Por suerte ha ayudado mucho!!!! y claro quedan un montón de cosas por conocer e implementar!!! un abrazo grande y espero nos veamos pronto.

  5. Gabriel Rivero (6to M Nocturno) Lascano dijo:

    Hola, no es precisamente un comentario para publicar, aunque si lo desea puede hacerlo, el bloq es suyo, jeje. Deseo saber cuánto saqué en el parcial y, aprovecho la oportunidad para felicitarla por su trabajo con nuestro grupo!! debo confesarle que no me gustaba la química cuando cursé el liceo; y ahora, creo que entendí y aprendí todo lo dado en el curso este año, y ahora me pareció muy interesante la química, y me gustó mucho, sobre todo el hecho de que es todo aplicable a la vida cotidiana, si no entendí algo fue por culpa mía (alumno), y no por ud, (la prefe), que se notaba el empeño por que sus alumnos entendiéramos y aprendiéramos todo y, creo que eso el lo más importante de un profesor, para uno como alumno: ¨la capacidad de enseñar¨, (pedagogía es si no me equivoco)…saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s